Jaime Nicolau, fotografía emotiva

Mis otras páginas:

Sobre mi

jaime-nicolau-fotografia-de-bodas

Mi pasión por la fotografía empezó en el momento en que mi padre, que era un gran aficionado a la fotografía, puso en mis manos una Werlisa Club Color (con el disparador rojo) que me compró por mi cumpleaños, y que desgraciadamente no conservo.
De su mano descubrí la magia de la toma de imágenes y de su revelado en un laboratorio que había que improvisar en el baño en cada ocasión.

En estas páginas encontrarás mis últimos trabajos de fotografía, tanto personales como por encargo, que espero que te gusten y que los disfrutes tanto como yo he disfrutado durante su realización.
Desde la instantánea familiar hasta el montaje más elaborado, todo aporta, todo te enseña.

Hace ya unos años empecé asistente y segundo fotógrafo de bodas en Calatayud Estudio con quién descubrí la fotografía más emotiva y que más transmite.
Puedes ver algunas de mis fotografías en esta misma página, así como leer las aventuras y anécdotas vividas durante estas sesiones de fotografía de bodas.

Alguno de mis últimos proyectos son fotoversia.com, dónde podrás aprender fotografía desde cero, paso a paso y como a mi me hubiera gustado que me la explicaran, y fotoliga.es, un sitio web en el que podrás organizar una liga fotográfica con tus amigos para ver quién domina este fascinante arte. Ambas son de consulta y uso completamente gratuito. No te las pierdas.

Visita la página de contacto si necesitas enviarme algún mensaje.

¡Saludos, y buenas fotos!

Jaime Nicolau fotografía